Clases de Apoyo

Clases de Apoyo para Primaria, Secundaria, Bachillerato, Ciclos Formativos y Universidad.

Con las clases de apoyo pretendemos solucionar las dudas sobre teoría o ejercicios que no se hayan comprendido en clase, además se le organizará al alumno el estudio y se le prestará especial atención a la parte de la materia que más interés pueda tener a la hora de la evaluación.

METODOLOGÍA

Se ofrece un tratamiento individualizado para cada estudiante atendiendo a las exigencias personales y de su centro de estudios. El objetivo es llegar con la materia preparada a los exámenes y enfrentarse a ellos sin dudas ni temores.

Los grupos son asistidos por profesores titulados y con experiencia en las distintas áreas de conocimiento, ya sean de ciencias o de letras.

CARACTERÍSTICAS

Los grupos constan de un máximo de seis alumnos buscando con ello un trato individualizado y una participación del alumnado durante la clase. Las clases se distribuyen en sesiones de una hora disponiendo de varios grupos a  elegir dependiendo de las diferentes niveles, asignaturas y franjas horarias.

SEGUIMIENTO

Con el seguimiento académico procuramos que los padres o tutores estén permanentemente informados. Para ello existe una atención personalizada a través de la jefatura de estudios y del profesor que informarán periódicamente a los padres o tutores de la evolución del alumno/a.

Nuestra jefatura de estudios, tiene,  entre otras, las siguientes funciones:

  • Controlar la asistencia del alumno/a informando de posibles faltas o retrasos.

  • Realizar un seguimiento exhaustivo de cada alumno matriculado.

  • Mantener un contacto continuo con padres o tutores.

  • Resolver cualquier inquietud o dificultad que el alumno pueda tener.

  • Se entregará periódicamente el boletín de notas para informar a padres o tutores de la evolución del alumno durante el curso de refuerzo.

En nuestras instalaciones contarás con profesorado cualificado que resolverá todas tus dudas y te sabrán motivar para poder alcanzar tus objetivos.