Si deseas iniciar tu formación universitaria y acabas de terminar bachillerato, en Centro de Formación Aljarafe, te ofrecemos la preparación necesaria para superar con éxito las pruebas oficiales de SELECTIVIDAD. Nuestro curso INTENSIVO te prepara para dar el máximo en tus notas de selectividad y que estudies la carrera que te permitirá dedicarte a lo que siempre has soñado.


NUESTRO PRINCIPAL OBJETIVO es el de que adquieras y asimiles los contenidos necesarios para acreditar que posees los conocimientos y habilidades suficientes, así como la madurez e idoneidad, para cursar con aprovechamiento las enseñanzas a las que optas y superar con
éxito las pruebas de acceso a la Universidad.


Aprenderás a seguir una metodología y dinámica de estudio, además de técnicas y metodología didáctica para centrarte en tu aprendizaje.
LA METODOLOGÍA empleada por nuestro equipo cuenta, en su mayoría, con clases prácticas ONLINE consistentes en realizar simulacros de exámenes de todas las asignaturas y en resolver todas tus dudas.
El curso incluye todo lo que necesitas para preparar los exámenes, con un temario elaborado de forma clara, gran cantidad de ejercicios propuestos, cuestionarios y simulacros de examen.
Así mismo, fomentamos el trabajo en equipo y la realización de sesiones informativas de orientación profesional.


Una de las grandes VENTAJAS que encontrarás al prepararte con nosotros es que los grupos de estudio son reducidos, por lo que tendrás a tu disposición un tutor al que le podrás dirigir todas las dudas o consultas que tengas, atendiendo a tus necesidades mediante un trato personalizado.
Por otro lado, destacamos la amplia experiencia de nuestro EQUIPO DOCENTE, dedicándose cada profesor a sus distintas áreas de especialidad, puesto que son ingenieros, licenciados, diplomados y especialistas.

HORARIO Y DURACIÓN:
Recibirás una hora diaria de cada asignatura, de lunes a sábado durante las dos semanas previas al inicio de los exámenes. Y, ahora, al ser ONLINE, puedes ver las clases grabadas las veces que desees.

No dudes en contactar con nosotros para ampliar información.